Deja que brille nuestra experiencia.

4.9
5/5
Basados en 123 Clientes

Primero lo primero

¿Qué es el Seguro de viaje?

Es una de esas cosas que todos esperamos, sin importar a dónde planeemos despegar. El Seguro de Viaje Internacional está diseñado para acompañarte en todos tus viajes; para ayudarle a viajar de forma más inteligente y segura. Desde retrasos impredecibles en vuelos y conexiones perdidas hasta pérdida de pertenencias, emergencias médicas y problemas de deportes de aventura, te cubrimos para que nada te quite la tranquilidad.

¿Cómo funciona?

1
2
3
4
5
6
El viajero bien planificado
Con muchas notas, listas de verificación e itinerarios bien hechos, prefiere viajes bien pensados ​​y planificados. Si pertenece a esta categoría de viajeros, un seguro de viaje es casi obligatorio para usted. Después de todo, ¿qué más te cubrirá por lo imprevisto?
El nómada impulsivo
¡Eres todo menos bien planeado! Desde empacar sus maletas hasta reservar sus hoteles y hacer un itinerario de viaje, no tiene nada planeado. Todo es de última hora. Eres un nómada de corazón y te dejas llevar por la corriente. En este caso, lo mínimo que debes hacer es contratar un seguro de viaje para que tu visa no sea rechazada en el último momento, ¡y toda esa falta de planificación no te deje sin efectivo!
El viajero torpe
Todos conocemos a alguien que se parece mucho a una patata, ¡o tal vez tú mismo lo eres! Estás casi seguro de que solo tienes mala suerte. De alguna manera siempre terminas metiéndote en problemas, sin importar cuán cuidadoso seas. Si crees que eres como una patata, entonces un seguro de viaje es lo menos que puedes hacer para asegurarte de no perder nada cuando te metas en problemas.
El viajero por carretera
Si usted es alguien que a menudo elige tomar tierra extranjera por carretera, entonces un seguro de viaje es imprescindible para usted. Esto se debe a que un seguro de viaje no solo lo protegerá contra percances comunes durante su viaje, como un retraso en el vuelo o la pérdida de equipaje, sino que también estará allí para usted en caso de que dañe su automóvil, o peor aún, el automóvil de otra persona. ¡propiedad!
El buscador de emociones
Vives para las aventuras. Buceo, esnórquel, puenting, trekking, rafting, paracaidismo, etc. Quieres hacerlo todo y probablemente por eso viajar te emociona tanto. Afortunadamente, nuestro seguro de viaje también cubre las actividades de aventura (solo las actividades de un día están cubiertas), ¡así que estarás cubierto durante todo el proceso! 😊
El viajero económico
Eres más o menos como todos los viajeros millennials de hoy. Le encanta viajar, y lo hace con un presupuesto ajustado. Contrariamente a la creencia popular, un seguro de viaje es extremadamente razonable, ¡uno que se ajuste a su presupuesto y lo salve de cualquier pérdida impredecible durante su viaje!

¿Qué cubre el Seguro?

Compensación monetaria por retrasos en el equipaje
Te protege contra pérdidas financieras en el extranjero
¡Cuida tu espalda durante emergencias médicas!
Viajes por carretera sin estrés
¡Te protege contra la pérdida de pasaporte o dinero!
COVID-19
aer . aer . aer . aer .aer . aer . aer . aer . aer . aer . aer . aer . aer . aer . aer . aer . aer . aer . aer . aer . aer . aer .

Factores que afectan la prima de un Seguro