Deja que brille nuestra experiencia.

4.9
5/5
Basados en 180 Clientes

Primero lo primero

¿Qué es el Seguro de Coche?

El seguro de automóvil, es un tipo de póliza de seguro de vehículo que lo protege a usted y a su automóvil de cualquier riesgo y daño causado por accidentes, robos o desastres naturales. Por lo tanto, estará financieramente seguro en caso de pérdidas en las que pueda incurrir debido a tales circunstancias imprevistas. Además de eso, también estará protegido de responsabilidades de terceros.

¿Cómo funciona?

1
2
3
4
5
9
Proteja su bolsillo de pérdidas financieras
Ya sea que opte por un seguro de automóvil a terceros o un seguro de automóvil integral, tener un seguro de automóvil puede beneficiarlo al evitar que pague grandes cantidades en caso de daños y pérdidas causados ​​durante un accidente, un desastre natural, incendio, robo y otros. circunstancias imprevistas. ¡Además, también puede protegerse de fuertes multas de tráfico!
Evite problemas causados ​​por daños de terceros
Los accidentes ocurren con todos. En caso de que termine en una situación en la que haya golpeado accidentalmente a alguien, un automóvil o la propiedad de alguien, su seguro de automóvil estará allí para que cubra los daños y pérdidas incurridos por terceros para que no tenga que hacerlo. pasar horas discutiendo o peleando por ello!
Obtenga una mejor cobertura y beneficios con complementos
Si opta por un seguro de automóvil a todo riesgo, puede beneficiarse aún más al obtener una mejor cobertura para su automóvil utilizando complementos como la cobertura de depreciación cero, cobertura de devolución a factura, cobertura de consumibles y asistencia en carretera, entre otros.
Sea la buena persona a los ojos de la ley
De acuerdo con la Ley de Vehículos Motorizados, todos los automóviles deben tener al menos un seguro de automóvil a terceros. Sin uno, será responsable de pagar una multa de miles de pesos por infracción.
Obtenga recogida y entrega en la puerta
Cuando opta por el seguro de automóvil integral de Digit, se beneficia un poco más al obtener un servicio gratuito de recogida y entrega en la puerta cuando su automóvil necesita ser reparado por algunos daños.
¡Ahorre tiempo!
Gracias a la tecnología, todo, desde comprar un seguro de automóvil hasta hacer un reclamo, se puede hacer en línea en unos minutos. ¡Esto significa que no solo ahorra dinero, sino que también ahorra su valioso tiempo!.

¿Qué cubre el Seguro?

Daños y pérdidas que puedan derivarse de accidentes y colisiones
Daños y pérdidas ocasionados a su automóvil por un incendio
Accidentes
Robo
Desastre natural
Pérdidas de terceros
aer . aer . aer . aer .aer . aer . aer . aer . aer . aer . aer . aer . aer . aer . aer . aer . aer . aer . aer . aer . aer . aer .

Factores que afectan la prima de un Seguro