Nuestra oferta abarca Paquetes de Productos y Servicios para amparar tu Auto, Salud, Hogar y Vida al nivel que lo requieres y con las mejores Compañías Aseguradoras a Nivel Internacional.

Contamos también con coberturas únicas para:

  • Bicicletas
  • Motocicletas
  • Aviones
  • Embarcaciones de Placer
  • Obras de Arte
  • Objetos Personales
  • Celulares
  • Viajes
  • Cancelación de Bodas
  • entre muchos otros.

En caso de una eventualidad deja que nuestro Equipo de Servicio a Cliente se encargue de todo por ti, ya que, contamos con expertos para Autos, Propiedad y Salud que te acompañarán en todo momento incluso si requieres ser hospitalizado, ya que, tenemos módulos en las principales Instituciones de Salud con un equipo a tu disposición.

Queremos conocerte y entender tu estilo de vida para ofrecerte Alternativas diseñadas solo para ti.

Si no estas contento con tu servicio cámbiate con nosotros, cancelamos tu póliza y tramitamos tu devolución de primas.

Llámanos:
01 800 1100 100

Escríbenos:
contactoaer@aer.com.mx

Cómo nos ven nuestros Clientes:

  • El Ing. Luis comentó que quedó muy contento y agradecido con el apoyo brindado por nuestro despacho de AER y que en su próxima renovación de la póliza de GMM de él y su familia, va a pedir el cambio de agente de seguros para que su póliza quede en Alternativas en Riesgos.
  • Javier
    Excelente Antonio, gracias por la información. Felicidades por la buena disposición. Gracias por tu apoyo. Saludos.
    Javier
  • Pico, muchas gracias por las atenciones recibidas por parte de tu equipo de trabajo de AER, ayer ingresé a mi hija la más chica con un dolor muy fuerte en la espalda, hoy ya le acaban de hacer una resonancia, ojalá todo salga muy bien, felicita a Mayra y a Cecilia que vino a dejarnos un detalle de ustedes y apoyarnos con el trámite, abrazo y gracias.
  • Faride, Quiero felicitarlos porque he recibido un excelente servicio de parte de ustedes, ¡FELICIDADES A TU GRAN EQUIPO!! A Diana, Nora y Lucy. Respuesta rápida, atentas, ¡así como nos gusta! ¡Siempre con un COMO SÍ! 😉 ¡me encantó! ¡FELICIDADES!
  • Estimado Pico, me acaba de avisar Faride que acaban de informarle la autorización, ¡muchísimas gracias por todo el apoyo! Te mando un abrazo con nuestro agradecimiento.
  • Ing. Rodolfo
    Buenas tardes Sr. Arq. soy la Sra. Martha, tengo con ustedes varias pólizas entre ellas gastos médicos familiar, el motivo de este escrito es la Srita. Gricelda nos atiende desde que iniciamos con ustedes de una manera extraordinaria y creo que usted merece saber que ella nos entrega el 200% de su persona muchas felicidades a su empresa por tener gente con tanta calidad humana y sobre todo muy profesional asesoría, en todo apoya ¡en todo!, no nos permite molestarnos en nada hasta nos llena los informes médicos, cosa que en ninguna parte lo harían, nunca tiene prisa y nos brinda su tiempo sin reservas, igual lo hace por teléfono, en pocas palabras: nos resuelve todo. ¡Muchas felicidades por tener gente así! esto habla extraordinariamente de ustedes. Saludos cordiales de nuestra parte.
    Ing. Rodolfo
  • Gracias Amigo. Hiciste una excelente explicación y "sacaste la bola del cuadro ". La reunión fue muy buena. Seguiremos trabajando duro en esto, en equipo como hasta hoy. Abrazo!
  • Fernando
    Estimado Hugo, Me pasó tu contacto Gricelda, de AER, módulo Hospital San José, MTY. Hugo, te escribo por diferentes motivos, que me gustaría que tomaras un tiempo para leer. Desde nuestro ingreso al hospital, la empresa me trianguló con Gricelda para recibir asesoría, apoyo y todo lo necesario por hacer referente a los trámites del seguro.  Y creo que es MUY importante Hugo, que sepas, que tienes en Gricelda un elemento de gran valor para el cliente. Desde el inicio, Gricelda se mostró con toda disponibilidad de ayudarnos. Nos visitó desde el ingreso en sala de urgencias, y desde ese momento, se mostró como una gran ayuda para nosotros. Después, durante nuestra estancia, siempre estuvo pendiente del proceso de mi esposa y a la orden para ayudarnos. Al final Hugo, un servicio de bróker, es algo que en cierta manera, es “copiable” por otras compañías. En cierto modo, pudiéramos decir, que si el servicio lo viéramos como su producto principal, pudiera ser considerado “commodity”, ya que es bastante copiable y relativamente fácil que existan otros competidores. (más de los que ya hay). Cuando el servicio o producto es tan copiable, el posicionamiento y fortaleza de marca de AER empieza a ser el valor agregado para el cliente sobre los demás. Y aún y cuando también esto es copiable, es aquí donde entra el sello distintivo de la marca: su gente. Por lo tanto, no quise dejar pasar la oportunidad, de felicitarlos como equipo y hacer el distintivo con Gricelda. Con tantos años en el negocio, entiende perfecto lo que el cliente quiere y con bastante empatía, te brinda un servicio de calidad superlativo. Gricelda ha puesto en alto el nombre de AER en mí y en todos los que conozco con los que hablo del tema.  Muchas gracias por su servicio tan profesional y de tanto valor. Ejemplo a seguir de muchas compañías de servicios. Buena tarde. Saludos.
    Fernando
  • Muchas gracias. ¡Que chingones!